Mis otros blogs:

lunes, 16 de abril de 2012

Suave

Puede que mi lenguaje haya sido muy soez últimamente.
Es que...si la palabra no es fuerte no provoca conmoción.
No es mi idea decir que todo lo que escribo es sensacionalista.
Eso sería demasiado reduccionista.
Tan sólo me gustaría aclarar algo.
Rara vez soy así de sincero.
A veces me siento un poco solo.
Romántico...demasiado ensimismado con la luna.
Tendría que ser de otra forma, lo sé.
Eso sí...hay cosas que no se pueden cambiar.

Lector...pido mis disculpas.
Ahora seré más delicado en el lenguaje.

Otros textos nacerán de este espacio.
Refinados, dignos de ser recitados.
En todos los idiomas posibles.
Japonés, chino y tailandés.
Alemán, español y catalán.

Ahora...hijo de puta... lee sólo la primera letra de cada frase...
Goza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario